FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

miércoles, 10 de octubre de 2012

ACTO DE REPARACIÓN COMPLETO EN EL DIVINO QUERER

Mi dulce Jesús, entro en Tu QUERER y me postro a las plantas de la Majestad Suprema, y en nombre de la familia humana, pasada, presente y futura, vengo a la inmensidad del DIVINO QUERER, en el cual todas las generaciones están en acto como si fuesen un solo punto, y en nombre de todos vengo a adorarte y a dar Te el homenaje que como a nuestro Creador todos debemos. Vengo a reconocerte en nombre de todos, Creador de todo, y por todos y por cualquier cosa creada. Estoy aquí para amarte, para alabarte y para agradecerte. En la santidad de Tu QUERER vengo a sustituirme por todos y por cualquier criatura y también por las mismas almas perdidas, para darte reparación de las culpas por las que se perderán: por todos quiero darte reparación, y suplir cualquier ofensa, amarte por todos y multiplicándome en Tu Santo QUERER en todas las criaturas quiero absorberlas a todas en mí, para darte en nombre de todas, como si fuesen una sola, no solo amor, sino amor divino, gloria y acción de gracias en modo divino. En tu QUERER, Amor mío, quiero sobrevolar en cualquier pensamiento de criatura en cualquier mirada, en cualquier palabra, obra, y paso, y así depositar-lo todo a los pies de Tu Trono, como si todos los actos de las criaturas fuesen hechos por Ti; y si algunos se negasen, yo me sustituiré por ellos. En el movimiento de mis labios Te traigo el beso de todas las criaturas y con mis brazos te llevo el abrazo de todos; no hay acto que yo no quiera suplir. Tú, oh mi Jesús, dulce vida mía, sella con Tu bendición esta reparación, y haz que cada acto que yo cumpla, se repita, se multiplique y sea un continuo acto de volar de la tierra al cielo para traer hasta Tu Trono en nombre de todos, amor, gloria y divina reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario